Pese a la carencia de dotaciones sociales en el Casco Antiguo contempla la eliminación de la actual guarderia que tiene entrada por Catalina de Rivera y sus sustitución por un punto de información turistica.
El avance del 'Plan Especial de Protección del Sector 6 del Conjunto Histórico de Sevilla: Real Alcázar', para el sector urbano que rodea al conjunto defensivo y palaciego de los Reales Alcázares, ha salido a información pública a través de una orden publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), por lo que a partir de mañana se abre un periodo de un mes para formular ante la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla alegaciones o sugerencias.
En concreto, la orden establece como plazo de alegaciones un periodo de 30 días a contar desde mañana.
La salida del avance del documento a información pública se produce después de que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla aprobase recientemente el texto, cuyo contenido definitivo podría estar resuelto en seis meses para ser derivado a "un complejo proceso administrativo que puede durar un año". Durante este proceso, se someterá nuevamente a exposición pública para ser objeto de alegaciones y la Junta de Andalucía deberá informar en cuanto a esta iniciativa al tratarse de un espacio declarado Bien de Interés Cultural (BIC) y Patrimonio de la Humanidad. En definitiva, el documento definitivo del 'Plan Especial de Protección del Sector 6 del Conjunto Histórico' de Sevilla podría estar ultimado a finales de 2010.
lunes, 13 de abril de 2009
Abierto el periodo de alegaciones del plan especial de protección del Alcázar y el barrio de Santa Cruz
Etiquetas:
Ayuntamiento,
Cultura,
Educacion,
Sevilla,
Zoido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario