jueves, 27 de mayo de 2010

Zoido denuncia que el Ayuntamiento instala contenedores junto a una guardería


El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha denunciado que el Ayuntamiento pretende instalar dos contenedores soterrados junto a la guardería Gloria Fuertes del Polígono Sur, uno de ellos a tres metros de la cocina del comedor del centro, en la misma puerta.

En este sentido, Zoido ha señalado que los padres de la guardería han recurrido a nosotros aburridos de llamar a las puertas del gobierno municipal; y ha añadido que “tienen un gran problema, por eso hay que buscar soluciones ya para estos niños por encima de cualquier ideología”.

Así, el Portavoz del PP ha explicado que “los padres se pusieron en contacto con el Ayuntamiento, con Urbanismo y con Lipasam, donde les dijeron que no saben nada porque no es de su competencia y que ni siquiera conocen la ubicación de los contenedores”; y ha destacado que “lo único que saben es que el contenedor que va en la puerta de la guardería Gloria Fuertes es un error y que así lo han dicho, y que hasta el momento nadie les ha asegurado que vayan a estar libre de ese posible foco de infecciones.

Asimismo, Juan Ignacio Zoido ha exigido un cambio de ubicación de este contenedor, “porque estamos hablando de una cosa tan sencilla como mover unos metros del lugar elegido para soterrarlo y con ello evitar un foco de infecciones y malos olores”; y ha añadido que “en Sevilla hace falta un gobierno que escuche, que encuentre soluciones y que las ponga en marcha, porque ni PSOE ni IU son ese gobierno”.

Por último, Zoido ha recordado que su “única ideología es la eficiencia, ya que no me importan las ideologías sino las personas. Esta es una magnífica prueba, porque aquí están estas madres, cada una con su ideología, ideología que desconozco y que no me importa cual es. Lo único que quieren es que se solucione su problema”.

No hay comentarios: