«El pasado viernes, el Grupo Popular presentó en Secretaría la solicitud de Pleno Extraordinario sobre el asunto de la caseta del concejal socialista Alfonso Mir, y como consecuencia, y en un plazo máximo de un mes, el alcalde está obligado a convocar dicho pleno, donde se votarán 5 propuestas del Grupo Popular», dijo el portavoz del Grupo PP.
El Grupo Popular aseguró que llegará hasta el final «caiga quien caiga» para aclarar la «apropiación irregular» de la caseta de feria por parte del delegado Mir y volvió a pedir la dimisión del edil por este caso. «Es una vergüenza que miles de sevillanos estén esperando desde hace años poder acceder a una caseta en la Feria, mientras un concejal y representante público de los ciudadanos se asigna un caseta por la cara».
«Por ello —agregó Serrano—, desde el PP vamos a llegar hasta el final de este caso para aclarar y conocer toda la verdad sobre este asunto y lo vamos a hacer caiga quién caiga, puesto que consideramos que los representantes públicos tienen que asumir sus responsabilidades y, en este caso, Mir debe dimitir inmediatamente de su cargo».
El concejal popular aprovechó para advertir al alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, «que si pensaba que nos iban a asustar con las veladas amenazas sobre destapar otros asuntos similares que en público y en privado están haciendo miembros del gobierno municipal, han fracasado estrepitosamente».
Según Serrano, «ya hace muchas semanas que Alfonso Mir tendría que haber dimitido y no lo ha hecho, pero lo más lamentable de todo es que los socialistas vuelven a sacar el manual correspondiente a cuando se les coge con las manos en la masa, y ponen en marcha el proceso: primero niegan todo, luego amenazan con casos similares y a continuación se dedican a manipular, enredar y tergiversar».
La polémica por la concesión de la caseta al delegado socialista está salpicando ya la gestión del departamento de Fiestas Mayores. «Si por salvar la cabeza del Sr. Mir quieren poner patas arriba la Delegación de Fiestas Mayores, a nosotros nos parece muy bien, es más, les exigimos que lo hagan y que nos expliquen como llevan tantos años sin denunciar todo lo que anuncian que tienen preparado», dijo Serrano.
«Quizás sea un buen momento para pedir una Comisión de Investigación sobre la gestión de la Delegación de Fiesta Mayores», concluyó
lunes, 15 de febrero de 2010
El PP pide el Pleno extraordinario sobre la caseta de feria de Alfonso Mir
Etiquetas:
Ayuntamiento,
Corrupcion,
Fiestas Mayores,
Sevilla,
Zoido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario